Beauty Corner

Hoy quiero hablaros del famoso rincón de la belleza, del que yo me declaro fan absoluta!!

El beauty corner ha ido ganando terreno en poco tiempo y hoy en día es un MUST en una boda.

Imagina la cara de tus invitadas cuando llegue el momento de la fiesta y se encuentren con la gran sorpresa!! Un rinconcito especialmente pensado solo para ellas!

Porque después de todo el ajetreo del día, de las emociones vividas…. Quien no necesita un retoquito? Y como ya sabemos en los bolsos de fiesta, entra lo que entra…. Lo justo!

 

 

Aquí va un TIP, antes de contratar un beauty corner, asegúrate de que sea profesional, de saber si os van a retocar o simplemente montan el rincón y están allí a modo informativo… es un detalle muy importante!

Seamos sinceras, ese es un momento para sentirte única, especial y que te traten como una reina!! Así que….dejaros consentir y mimar para estar impecables hasta el final de la fiesta!!! Recuerda que habrá fotos por doquier….. por lo tanto hay que estar impoluta! Y si además aprendéis algún truquito de belleza, que mas se puede pedir?

Le darás un toque coqueto a tu boda y que tus invitadas agradecerán infinitamente!!!

 

 

Mi consejo es que es mejor mantener todas las sorpresas en secreto, dar la información justa y necesaria a tus invitados para que alucinen por colores cuando llegué el gran dia!!!! Así todo les va a sorprender y las reacciones serán mucho mas intensas!

Queremos dejar huella no? 😉

Si necesitas mas información ponte en contacto conmigo y con mucho gusto, te asesoraré!

 

 

¡¡Feliz día Truelovers!!

¡Hasta la próxima semana!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook e Instagram.

Gracias!!!! <3

 

Deja una respuesta