La respuesta definitivamente es ¡SI!
Si quieres que todo salga como lo habías soñado o incluso ¡mejor! Ya que en concreto, mi reto es superar las expectativas de mis novios…. 😉
Si te vas a casar este post es ¡para ti! Sigue leyendo…
Día a día, la figura del wedding planner se va haciendo mas conocida, aunque mucha gente no sabe realmente cuales son sus funciones, ni todo el trabajo que hay detrás…
¿Sabías que organizar una boda lleva alrededor de 400h? Mucho tiempo invertido ¿no?
Me encanta ver con que ilusión empiezan las parejas a planear y organizar su boda, pero siendo sincera, llega un momento en que son demasiadas cosas y en muchos casos los supera.
El estrés, la falta de descanso, la toma de decisiones, la saturación mental, la involucración de un miembro mas que otro…. son a menudo motivos que hacen que salten chispas y que no disfruten del camino como debería de ser.
¿En que os puede ayudar una wedding planner? Para empezar a quitaros peso de encima, a ahorraros tiempo (que es ¡oro!), ahorraros dinero (ya que la negociación con los proveedores es un MUST), ofreceros unas garantías de calidad y una seguridad que os allanará mucho ¡¡el camino!!
Velar por vuestros intereses en todo momento, revisar contratos, control de pagos, gestión de citas y de agenda, asesoramiento continúo y un sinfín de tareas mas…
Una wedding planner es como un hada madrina que irá de la mano con vosotros paso a paso….. haciéndolo mucho mas fácil, ameno y divertido, donde vosotros solo tenéis que encargaros de disfrutar de TODO el proceso, vivir al máximo la experiencia, tomando las mejores decisiones, ya que tendréis la última palabra en cada momento.
Yo estoy dispuesta a hacer vuestros sueños realidad…. Que me decís… ¿Os unís a la familia Truelovers? Donde el AMOR VERDADERO es el pilar principal!
¡¡Feliz día Truelovers!!
¡Hasta la próxima semana!
Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!