Descubre la experiencia True Lover

Hoy quiero hablarte de algo que me entusiasma y que forma parte de mi filosofía de vida, crear maravillosas experiencias que dejen huella y que generen un impacto positivo en las personas. Eso es lo que hacemos en True Love By Yolinda!

Para mi generar una experiencia al completo es algo más allá de cumplir con lo acordado, dar un buen servicio y ser amable durante el proceso! Es superar las expectativas de los clientes, ir un paso mas allá, adelantarte a sus necesidades, que vivan el proceso con ilusión, aprendiendo y sorprendiéndose a cada paso…. que se sientan especiales, únicos, mimados…. y que su bienestar sea lo más importante de todo!

Foto: Eric Parey

Creando experiencias

Ya desde pequeña me gustaba sorprender y superarme cada vez más, no me gustaba tanto regalar algo físico y banal como una camiseta o algo sin más que la propia persona podía adquirir por si misma…. me apasionaba regalar experiencias! De esas que impactan en la vida de las personas, que hacen de ese momento algo inolvidable que además de hacer a la otra persona súper feliz, no se iba a olvidar nunca de ese momento especial creado con tanto mimo para ella. Para mi eso marcaba una gran diferencia, dejar una huella positiva en los demás siempre fue y sigue siendo mi gran pasión!

Como ya sabes, organizo bodas conscientes y sostenibles, bodas para parejas despiertas, parejas en las que el desarrollo personal y espiritual forma parte esencial de su vida. Parejas que son amantes de la naturaleza y que quieren hacer a la Madre Tierra su invitada de honor en ese día tan mágico y especial!

Foto: Camila Cordeiro

Parejas que se comprometen de forma genuina, que adquieren un compromiso real donde compartirán un extraordinario camino juntos para seguir aprendiendo, avanzando, evolucionando desde el amor, la honestidad y el respeto.

Una boda de ensueño en plena naturaleza, no está reñido con cuidar y respetar el entorno. Lo más importante es tener la intención de reducir el impacto medioambiental y hacer cada cambio de forma consciente! Cada pequeño cambio marca la diferencia y será de gran ayuda para el planeta generando un impacto positivo.

Mi prioridad es que seáis fieles y coherentes con vosotros mismos, que vuestra esencia quede reflejada y sobre todo que os sintáis plenos y en equilibrio emocional.

Yolinda

Lo mas importante sois vosotros y vuestro bienestar, vosotros decidís hasta donde y solo vosotros ponéis el límite! 😉

Foto: Jonathan Borba

¿Listos para disfrutar de la auténtica experiencia True Lover?

Cómo os puedo ayudar:

  • Cuarzo Rosa: Si tenéis dudas e inquietudes sobre vuestra boda y necesitáis respuestas YA. ¡Este servicio es para vosotros! En 2 horas de sesión online podréis resolver vuestras dudas, obtener nuevas ideas y alternativas más sostenibles para vuestra boda.
  • Esmeralda: Servicio estrella! Si queréis casaros en un espacio natural, encontrar proveedores acorde con vuestra filosofía y lifestyle , tener ideas y alternativas más sostenibles para una boda de ensueño, sorprender a vuestros invitados, disfrutar plenamente de todo el proceso de organización y divertiros en el camino, además de una buena coordinación en el gran día para que todo fluya en armonía y que solo os dediquéis a VIVIR EL MOMENTO. ¡Este servicio es para vosotros !
  • Diamante: Servicio Premium! Si queréis un servicio all inclusive, donde además de todo lo anterior, incluya acompañamiento y asesoramiento en todas las pruebas necesarias para la novia, acompañamiento y gestión emocional, para ayudaros a canalizar las emociones y que sea una experiencia única y exclusiva. ¡Este servicio es para vosotros! 

En otro post te contaré el porqué de mi pasión por las piedras y su relación con mis servicios! 🙂

Foto: Eric Parey

Y tú, ¿Estás preparada para tu boda consciente?

¡¡Feliz y mágico día Truelovers!!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookInstagramLinkedIn , PinterestTwitter y Youtube.

¡Muchas gracias!

P.D: Te recuerdo que ya está activa la Comunidad de Bodas ConscientesSi quieres disfrutar de una boda más sostenible sin renunciar a la boda de tus sueños… ¡Te veo dentro!

P.D1: ¿Te gustaría tomar un café virtual y resolver tus dudas? Pincha aquí

P.D2 : ¿Ya has escuchado nuestro Podcast? Descúbrelo aquí

Deja una respuesta