Momentos especiales

Hoy quiero hablaros sobre el momento de los regalos!! ¿Cómo los entregamos? Para algunas parejas es un quebradero de cabeza y otras no saben cual es la mejor forma…

Como ya sabéis para entregar los regalitos a los invitados, el protocolo a seguir en tiempos pasados era el siguiente: en el postre-café, ir recorriendo mesa por mesa, saludar a cada invitado, agradecer su asistencia a la boda y entregarle su regalito…. Pero por suerte eso ha cambiado!!!! Y ahora se puede hacer de múltiples formas! (Reconozcamos que ese momento, se hace un poco pesado y apalanca a los asistentes y no puede ser!!)

Así que os propongo varias opciones mas amenas y así optimizar tiempo!!

  • Aprovechar el detallito como seating plan, de esta forma hacemos un 2 en 1, queda mas vistoso, original y funcional!

 

 

  • Poner el regalito en el puesto de mesa (sitting), así cada invitado lo tendrá a mano y los novios no tendrán que darse el paseíllo (que a la mayoría no le gusta…y le estamos quitando tiempo a la fiesta!)

 

 

  • Un rinconcito cuqui decorado con los regalitos para que los invitados al salir, recojan el suyo…

 

 

¿Y que hacemos con los regalos especiales? Madres, amigas, etc….

Estoy totalmente a favor, siempre y cuando no se haga muy largo… ya que si hacéis muchas entregas de regalos, llegará un momento que la gente se va a cansar, dispersar y no os va a prestar la atención plena que merecéis y obviamente no queremos eso!!

Mi recomendación es que hagáis partícipes a las personas mas importantes para vosotros, de una forma dinámica, con una canción escogida para la ocasión y hacerlo de una forma diferente! Que ese momento sea muy especial y todas las miradas puestas en vosotros!!

Si hay mas personas a las que queréis agradecer, siempre podéis hacerlo días previos en petit comité. En vuestra boda solo los más TOP!!!

Y después de este momento de subidón ya podéis prepararos para vuestro baile mas especial!!! Vuestro primer baile como marido y mujer!!!

Que os han parecido estas ideas?

Cuéntame, cual es tu favorita?

 

¡¡Feliz día Truelovers!!

¡Hasta la próxima semana!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook e Instagram.

Gracias!!!! <3

 

Deja una respuesta