Rinconcitos con personalidad propia

Hoy en día están muy de moda los rincones especiales…pero ¿que me decís de darle un giro y ponerle parte de vuestra esencia?

Ya no es raro asistir a una boda y ver una candy bar, una mesa de limonada o incluso el rincón del fumador… es de lo mas ¡demandado!

Hoy os traigo unas propuestas diferentes…

Beer Corner: Gran opción para los mas cerveceros. Un rincón donde podrán servirse una cerveza bien fresquita durante el aperitivo y lo mejor es que ¡es autoservicio!

 

 

Beauty Corner: El rincón de la belleza cada vez es mas popular. Un espacio donde las invitadas podrán retocarse el maquillaje y recibirán el asesoramiento de una profesional del sector, para estar toda la boda ¡impecables!  A tus invitadas les encantará este detalle…

 

 

Lo confieso este corner es ¡¡¡mi favorito!!!

Rincón del masaje: Este corner es un oasis en el medio del desierto… Es un trocito de cielo donde unos profesionales masajearán los pies de tus invitad@s, aliviando el dolor y relajando la tensión del día para poder seguir disfrutando de ¡¡la fiesta!!

Te aseguro que habrá una buena fila esperando esos minutitos de placer… ¡Éxito asegurado!


Foto: Zelebra.com

 

Corner de chocolate con churros: Ideal para un final de fiesta ¡perfecto!  Antes de irse a descansar los invitados podrán disfrutar de un chocolate caliente y de unos ricos churros, es la guinda del pastel después de un maravilloso día.

 

 

Estas solo son algunas ideas para hacer de vuestro día algo memorable y original, además de lograr que vuestros invitados queden fascinados con los detalles y sorpresas pero eso si….Recordar darle vuestro toque ¡especial! Integrarlo en la temática de vuestro día, dándole el protagonismo que se merece…. Y crear algo ¡solo vuestro!

Y tu, ¿Con cual te quedas?

 

¡¡Feliz día Truelovers!!

¡Hasta la próxima semana!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Deborah

    Me encantan estas ideas para dar un toque deferente a la boda, además tu lo explicas que apetece organizar una boda 💋

    1. Yolanda

      Gracias Deborah!!! Esa es la idea, marcar la diferencia y que se refleje la personalidad de los novios en cada detalle! 💟

Deja una respuesta