¿Sabes como hacer realidad la boda de tus sueños?

​Organización Total

Este es ​​nuestro servicio estrella, organización all inclusive”.

Despreocuparos y ¡disfrutar de todo el proceso! Os acabáis de prometer y eso es algo ¡muy especial! Necesitáis tener tiempo para vosotros, soñar con vuestro gran día sin agobios, estrés ni preocupaciones…Con este servicio os asesorar​é en todo lo necesario para que vuestro día sea inolvidable, lleno de magia y donde vuestra esencia quedará reflejada en cada detalle…

Desde la búsqueda de proveedores, negociaciones, revisión de contratos, control de pagos, ayuda con los trámites legales, diseño y decoración, asesoramiento del protocolo de ceremonia y banquete, asesoramiento en el estilismo…

¡Asesoramiento y coordinación de principio a fin! Trabajaremos sobre vuestras ideas y gustos para juntos diseñar ¡la boda de vuestros sueños! Eso si, vosotros tendréis siempre la última palabra y poder de decisión. Y al llegar el gran día, (día B) ahí estaré a vuestro lado como un hada madrina, para que todo fluya según lo previsto. Estar​emos coordinando vuestro día para que os dediquéis exclusivamente a vivirlo, que ​​nosotros ¡nos encargamos del resto!

*Este servicio es personalizado, ​me adapto a vuestras necesidades y en el punto en el que os encontréis.

​Coordinación del día B

Más económico que la Organización Completa, pero más caro que una caja de ibuprofeno, que vais a necesitar si hacéis esto sin ayuda.

Un mes antes del gran día, nos pondremos en contacto con los proveedores que habéis contratado, diseñaremos un timming tanto para los proveedores como para vosotros.

Una semana antes haremos un ensayo de la ceremonia, para que ¡todo vaya sobre ruedas! Y el día B, ahí estaremos supervisando y coordinando todo, para que sea ¡un día perfecto!

Bodas en Destino

Te imaginas casarte en ese lugar remoto, pero no tienes ni idea de cómo empezar: una iglesia, un oficiante, trámites legales, un fotógrafo, alojamiento para mis invitados... No dejes que el agobio de tod​os estos detalles te frenen para hacer tu sueño realidad.

¿En que punto del Planeta te gustaría casarte? Tu escoge el destino y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. No te limites, ¡sueña!

Ceremonia de Ensueño

La ceremonia es una de las partes ¡más emotivas de la boda! Por lo tanto hay que cuidarla con mucho mimo y darle la importancia que se merece.

Si queréis que vuestra ceremonia deje huella…. ¡No lo dudéis! No hay nada mejor que ver una ceremonia en donde todo fluye a la perfección, donde cada persona que forma parte de ella sepa cual es su lugar y que hacer en cada momento…. donde las emociones estén a flor de piel y sea el punto de partida de ¡un grandioso y mágico día!

Este servicio incluye el diseño del guion de la ceremonia, asesoramiento del protocolo ceremonial y el ensayo de la misma.

​Pedidas de Mano

¿Quiéres sorprender a tu pareja de una forma original, creativa y diferente? Aquí estamos para ¡hacerlo realidad! Deja volar tu imaginación y nosotros le daremos forma!

​Despedidas de Solter@

¿Quiéres marcar la diferencia y sorprender al futur@ novi@?​Tengo un sinfín de propuestas y alternativas originales para ​que los novios pasen sus últimos momentos de solter@, que no ​olvidarán jamás.

​Celebración de Aniversarios

Celebrar vuestro aniversario como os lo ¡merecéis! ​Es un día para recordar la unión de vuestro amor, generando maravillosos recuerdos, que al fin y al cabo es lo que os vais a llevar.

"

Una gran profesional, no se como lo hace pero no se le pasa ni un solo detalle, está pendiente de todo en todo momento, siempre está dispuesta a ayudar y tiene unas ideas geniales. Es realmente buena en su trabajo, en la ceremonia que nos organizó no tenemos nada malo que decir, simplemente estupenda y con una sonrisa en la cara. La recomiendo sin duda.


​Zori Gestal ​Facebook