¿Una wedding planner que se ponga en nuestra piel? ¡Imposible!

Hay muchas creencias equivocadas acerca del mito de que una wedding planner no se pone en la piel de los novios, que solo les asesora “lo que a ella le interesa vender”, que intenta meter con calzador sus ideas y hacer la boda a su imagen y semejanza…..

Pues siento decirte que…..¡eso no es así! Como en todos los sectores hay gente de todo tipo, mas profesionales, menos profesionales, con mas valores, con menos…… pero no se puede generalizar porque cada persona es un mundo.

Para mi lo mas importante es que conectéis con vuestra wedding planner, además del estilo de bodas que hace, como persona, con su filosofía y forma de trabajar.

Pensar que va a formar una parte muy importante en un momento muy especial y único de vuestra vida….y eso se merece mucho respeto, ya que vais a abriros y a confiar plenamente en una persona donde el feeling es primordial!

Creo que lo fundamental es que vuestra wedding planner sea coherente con su marca y con los valores que representan su filosofía, es decir, que transmita y sea consecuente con lo que realmente “vende” y no sea una vende humos, porque como decimos en mi tierra “haberlas hailas”….

Pero ¿Realmente hay wedding planners eco?

El término eco está muy en auge hoy en día y tiene mucho tirón, de ahí que muchas empresas lo utilicen sin ser conscientes realmente de su significado y de todo lo que implica. Eso da lugar a confusiones, incoherencia y a no tener el concepto claro.

Por suerte cada vez hay muchas mas personas que se pasan al lado “green” y que reconectan con la naturaleza en estado puro y con todo lo que nos ofrece, desde el respeto y el cuidado diario.

Si es una profesional que está en coherencia con su marca y predica con el ejemplo, podéis estar tranquilos de que se pondrá en vuestra piel. La empatía es un valor fundamental y el buscar la mejor opción para vosotros, que se adapte a vuestros gustos y necesidades será su prioridad.

Yo siempre defendí la gran importancia de ofrecer un servicio excepcional a los novios, ya que cada uno de vosotros sois únicos, vuestro boda es inigualable y eso se tiene que transmitir.

Yo me entrego en cada boda como si fuera para mi misma, dándole el mimo y la atención que os merecéis por haber depositado vuestra confianza en mi y hacerme partícipe de algo tan íntimo y especial como es la organización de vuestra boda y eso ¡no se merece menos!

Una primera entrevista será clave para que sepáis si esa wedding planner es para vosotros o ¡no! Como en todas las relaciones en cuestión de una conexión mas allá de las apariencias y ese flechazo será ¡mutuo!

Ponerse en vuestra piel para saber que es lo que queréis, con que soñáis, como os sentís en las diferentes etapas del proceso, que es eso que os apasiona, escucharos conscientemente, asesoraros de la mejor forma posible para darle forma a vuestras ideas y superar vuestras expectativas para mi son puntos clave.

Así que podéis estar tranquilos porque claro que hay una wedding planner ahí fuera ¡para vosotros! Estará deseando hacer de vuestro sueño, ¡una REALIDAD!

Solo tenéis que fluir y dejaros guiar por vuestra intuición. 😉

Y tu, ¿Ya has encontrado la tuya?

Si quieres que nos tomemos un café y me cuentas tu idea, te espero aqui

¡¡Feliz y mágico día Truelovers!!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookInstagramLinkedInPinterest y Twitter.

¡¡Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.