Yolinda al desnudo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Yolinda
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios

Hoy quiero contarte algo diferente, algo mucho más personal. Quiero mostrarte un poquito más de mí y el por qué de mi especialización en bodas eco chic, así que prepárate para Yolinda al desnudo.

Llevo en el mundo de las bodas casi 4 añitos, en este tiempo y después de mas de 60 bodas a mis espaldas he visto muuuuuchas cosas, muchas formas de hacer de las cosas, muchas formas de trabajar, muchos proveedores diferentes, innumerables anécdotas, historias para no dormir….

Foto: Yolinda

Mi historia

Hace unos cuantos meses empecé a sentir que había algo que “fallaba”, que no dejaba sentirme plena pero por más vueltas que le daba no encontraba el motivo. Después de mucho tiempo de introspección llegué a la conclusión de que era algo interno, ya que no era yo al 100% en esencia, solo mostraba una parte de mi pero ocultaba todo el resto al mundo.

Quería dirigirme a todas las novias en general porque creía que a todas les podría aportar algo de valor, sin darme cuenta de que la que no me estaba valorando y sacando todo mi potencial a la luz, era yo.

Yo siempre fui una apasionada de la naturaleza en estado puro, desde pequeña siempre tuve una sensibilidad especial por el medioambiente, su cuidado y el respeto. Nunca pude entender a las personas que destruyen la naturaleza, tiran basura a conciencia en cualquier lado destrozando todo a su paso y se creen por encima del bien y del mal.

Foto: Yolinda

Así que en este gran año de revelaciones trascendentales, un día llegó a mí la iluminación. Si yo en mi día a día soy una persona concienciada y preocupada por el medio ambiente, me ocupo de reducir el impacto medio ambiental…..¿por qué esa parcela de mí solo la veían las personas de mi entorno?

Ya en “mi vida anterior” como wedding planner, daba tips a las parejas para ofrecerle alternativas más sostenibles, pero en “petit comité”. Fue gracias a varias personas y a mi esencia más pura, que estaba deseando salir y ser libre, lo que me impulsó a dar el salto y a fusionar mis 2 pasiones! Las bodas y la naturaleza en estado puro. Wooow ¡¡¡que liberación!!!

Para mi fue un momento clave cuando me di cuenta de que se podía tener una boda espectacular y casarse en un entorno natural, respetando y cuidando el medio ambiente.

Foto: Lauren Rader

Un antes y un después

Eso marcó un antes y un después…. Había pasado de ser una wedding planner generalista a una wedding especializada simplemente sacando mi esencia a la luz y fusionándola con mi pasión!!! 

Fue algo para celebrar, al fin había encontrado la pieza clave que me faltaba y no dejaba que me sintiera plena. El puzzle ya tenía todo el sentido del mundo! Ahora ya estaba preparada para ser 100% yo, libre y sin miedos.

Entonces empezó una revolución interna, un cambio de marca, un cambio en la forma de comunicarme y enfocarme a mis novias, esas novias concienciadas con el medio ambiente que quieren ser fieles a su filosofía de vida y a sus valores pero sin renunciar a una boda TOP, de ensueño!!

Foto: Yolinda

En esta revelación tomé la decisión radical de que solo iba a trabajar con proveedores que estuvieran alineados con mi filosofía de vida, forma de ver las bodas y unos principios claros en donde la pasión por su trabajo, el respeto hacia la naturaleza y hacia los demás, además de los novios como prioridad son algo INNEGOCIABLE.

No hay nada mejor que ser fiel a tus valores y principios, ser coherente contigo misma y con los demás….. la paz mental que te proporciona eso, no tiene precio!!!

¿Qué te ha parecido mi historia?

¡¡Feliz y mágico día Truelovers!!

Cualquier duda o comentario, puedes dejármelo abajo. ¡Estaré encantada de leerte!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales: FacebookInstagramLinkedInPinterest Twitter.

¡¡Muchas gracias!!

P.D: Si aún no has leído el post de: ¿Qué es una boda Eco Chic?, te lo dejo aquí!

P.D: ¿Quieres que nos tomemos un café y me cuentas tu idea? Pincha aquí

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Mary

    Me encanta qué conectaras con tu verdadera esencia y sacaras a relucir tu gran potencial!!!!! ✌😘😘👑

    1. Yolanda

      Muchísimas gracias!!!! Siii, es maravilloso llegar a ese punto! 😍✨

  2. Daniel

    Lo mejor en esta vida es estar alineado contigo mismo y con tus sentimientos… Eres pura energía ✨

    1. Yolanda

      Siiii, es maravilloso llegar a ese punto! Una vez que te escuchas y eres coherente contigo mismo, todo

      1. Yolanda

        ….Todo fluye de una forma mágica!! 💗✨🌿

  3. Judith

    Maravilloso lo que haces!!
    Siendo un dìa tan especial para las parejas, nada mejor que celebrarlo en medio de la ´´madre tierra¨ y que tù se lo puedas proporcionar; un entorno lleno de buena energìa para comenzar a transitar un camino juntos.

    Muchos èxitos, una bendiciòn poder sentirse plena realizando una tarea que te apasione. Gran abrazo.

    1. Yolanda

      Muchísimas gracias por tu comentario! Siii, creo que es la mejor manera para empezar un nuevo camino juntos! 💗✨🌿

Deja una respuesta